Publicidad

Sara Hernández defiende “una ciudad diversa que rechaza el odio y defiende el orgullo de que cada cual sea libre de elegir lo que quiera”

GETAFE/ 29 DE JUNIO DE 2020/ Todos los grupos de la Corporación Municipal de Getafe, a excepción de Vox, se han unido este mediodía en la Plaza de la Constitución para celebrar el Orgullo 2020 en una concentración junto a los miembros de la Asociación Gaytafe.

En su cuenta de Facebook, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha posado con la bandera arcoíris y apostado por “una ciudad diversa que rechaza el odio y defiende el orgullo de que cada cual sea libre de elegir lo que quiera”.

Publicidad

También han participado en la concentración los concejales del PP de Getafe, que han destacado en su cuenta de Twitter su defensa de Getafe como una ciudad “más libre, respetuosa y tolerante”.

“Nuestro apoyo a asociaciones que como Gaytafe realizan su labor en nuestra ciudad”, ha dicho los populares.

La portavoz de Ciudadanos, Mónica Cobo, ha pedido que no se den “pasos atrás” y ha rechazado los discursos de odio: “Ama a quien quieras, siéntete como quieras”, ha dicho en sus redes sociales.

Publicidad

En Podemos, han destacado que “los derechos y libertades cuestan años conseguirlos” y han advertid de que “puede ser cuestión de minutos perderlos”. En la misma línea se ha pronunciado Más Madrid Compromiso con Getafe, señalando que “defender los derechos sociales y la igualdad es imprescindible en una sociedad democrática”.

Publicidad
Jesús Pérez, de Más Madrid Compromiso con Getafe, posa con la bandera arcoíris.

“Tenemos que reivindicar y celebrar nuestro derecho a ser y a desear a quien queramos”, ha dicho el partido liderado por Jesús Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.