Publicidad

El SAV solo resolverá las urgencias de forma presencial

GETAFE/ 10 DE ENERO DE 2021/ El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado esta tarde la suspensión de las actividades municipales y de los servicios no esenciales durante los días 11, 12 y 13 de enero a causa de los efectos de la borrasca Filomena.

Se trata de la actividad y de los servicios que se prestan a diario en los Centros Cívicos, Bibliotecas, Casa de las Personas Mayores, Escuelas Deportivas e Instalaciones, Centro de la Mujer e Igualdad, Juventud, Escuelas Infantiles, Ludotecas y Educación de Adultos.

Publicidad
Publicidad

No obstante, las clases de la Escuela de Música o las actividades de Juventud se retomarán este lunes a través de Internet, ha precisado este domingo el Ayuntamiento de Getafe.

Por otro lado, el Servicio de Atención Vecinal (SAV) atenderá de forma presencial los asuntos verdaderamente urgentes y está ya comunicando el aplazamiento de las citas previstas para los próximos tres días.

Imagen nevada de La Cibelina /Foto: Ayuntamiento de Getafe

Las atenciones en Servicios Sociales se realizarán en el teléfono 912027967 y las de Violencia de Género en los números 616310343 / 696612328 / 672429216.

Publicidad

El Ayuntamiento de Getafe ha recodado la importancia de evitar los desplazamientos innecesarios hasta que mejore la situación de las calles y ha señalado que las actividades suspendidas se retomarán con normalidad “lo antes posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.