Publicidad

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha vacunado hoy en el Hospital Universitario de Getafe, en el grupo de edad que le correspondía, momento que ha aprovechado para llamar a los jóvenes a que hagan lo propio cuando les citen para «conseguir la anhelada inmunidad».

La regidora ha recordado que, en unos días se podrá comenzar a vacunar a menores de 40 años. «Necesitamos que todos los jóvenes de Getafe también acudan al centro hospitalario cuando les llegue su turno para conseguir esa inmunidad que tanto anhelamos», ha remarcado.

Publicidad
Publicidad

Tras ello, ha manifestado que confía «plenamente en que Getafe será un ejemplo y después del verano podremos recuperar gran parte de la normalidad». 

Un cartel en el Hospital de Getafe indica la zona de vacunación contra la Covid (Foto: D.G.C.)

En este punto, Hernández ha tenido palabras de «agradecimiento para todo el personal del Hospital getafeño y de la sanidad pública».

«Ellos y ellas son los verdaderos protagonistas de esta lucha, desde el principio frente a los contagios y también ahora con la vacunación. Es un orgullos saber que contamos con tantos y tan buenos profesionales para cuidar de nuestra salud», ha señalado.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.