La alcaldesa de Getafe, la socialista Sara Hernández, ha pedido que el próximo año 2023 siga trayendo crecimiento para el municipio para que ofrezca «grandes oportunidades», al tiempo que ha manifestado que el objetivo es que todos «sean felices».

En un mensaje navideño, la regidora getafeña ha pedido para las «familias getafenses» que tengan un magnífico 2023 y que «venga cargado de todo lo mejor».

«Que se hagan realidad todos vuestros sueños, al lado de aquellas personas que son importantes, amigos y compañeros», ha esbozado en el mensaje.

«Desde aquí -ha agregado Hernández- pedir que Getafe en el 2023 siga creciendo y ofreciendido grandes oportunidades, y muy buenos momentos para sonreír y ser felices. Ése es el mayor deseo: ser felices en 2023″, ha finalizado la primera edil de Getafe.

Afrontar el nuevo año

El año 2023, que llegará a Getafe con presupuestos prorrogados, mantendrá como principales retos de la Administración local mantener el fortalecimientos de «las áreas sociales» y ejecutar las inversiones previstas. El próximo año tendrá como objetivo el mantenimiento de las ayudas municipales por la reducción de ingresos en las familias a raíz de la pandemia del coronavirus o las ayudas para amortiguar los incrementos en los gastos energéticos.

En el plano de gestión, seguirán los trabajos para ejecutar las inversiones pendientes, como las obras del Teatro de la calle Madrid, que empezarán este año; la nueva carretera del cementerio y tanatorio que gana terreno a la Base Aérea, o la segunda fase del complejo acuático que se levantará en la parcela del antiguo polideportivo de San Isidro.

También figuran en el punto de mira la adecuación del Parque Lineal del Manzanares, la mejora de los centros públicos de enseñanza, o la reconversión de las instalaciones del antiguo Obispado en un centro de día para mayores.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.