La alcaldesa de Getafe advierte que no admitirá “políticas clasistas” con el sur de la región

GETAFE/ 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha reclamado esta mañana “coordinación entre todas las administraciones” y ha asegurado que “de nada sirve tomar decisiones en la Puerta del Sol si no se pisa el terreno de las ciudades y de los distritos del sur”, los más afectados por la pandemia en Comunidad de Madrid.

Tras la reunión mantenida con los alcaldes de Fuenlabrada, Leganés, Parla, Pinto y Alcorcón y con un representante del Ayuntamiento de Móstoles, Sara Hernández, ha calificado de “irresponsable” la actitud de Díaz Ayuso y ha reconocido el gesto del vicepresidente Ignacio aguado de “levantar la bandera blanca y pedir ayuda ante su incapacidad para gestionar la pandemia”.

Los alcaldes se han reunido hoy en el Ayuntamiento de Fuenlabrada /Foto: Jesús Valbuena Blanco

“Que se apoye también en nosotros para trabajar juntos y disminuir el numero de contagios, queremos ser parte de la solución“, ha dicho en rueda de prensa la alcaldesa gefatense.

La regidora de Getafe ha advertido además que “no vamos a permitir políticas clasistas, que se refieren al sur de forma peyorativa” y ha asegurado que “esto no es la ruleta rusa” y que las medidas que se aplican en un municipio “nos afectan a todos”.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Eso es lo que deberias hacer usted por que tiene getafe hecha una mierda, deberia darse una vuelta por todos los sitios no se limpian las calles lss aceras estan horribles haga un lavado a getafe yo vivo por la base aerea tengo enfrente el parque que esta el parking y todas las noches hay gente hasta altas horss de la madrugada, de se una vuelta por si ciudad y vera como la tiene como he dicho antes. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.