Publicidad

Juan de la Cierva, con una tasa de 1.025,87 casos, se queda fuera de las restricciones

GETAFE/ 29 DE ENERO DE 2021/ La Consejería de Sanidad ha anunciado este viernes las restricciones de movilidad que se aplican a las zonas básicas de salud (ZBS) de la región con más tasa de incidencia acumulada de casos de covid-19, prorrogando los cierres perimetrales de las ZBS de Las Ciudades y de Getafe Norte.

Tras sus primeras dos semanas de confinamiento selectivo, la ZBS de Las Ciudades estará cerrada en su perímetro por otras dos semanas, entre el 1 y el 15 de febrero, ha informado la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.

Publicidad

Esta ZBS de Getafe suma una tasa de incidencia acumulada de 1.210,40 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Los test a los vecinos de Getafe Norte se realizaron en el Polideportivo Juan de la Cierva /Foto: Ayuntamiento de Getafe

Getafe Norte

Getafe Norte, que ha descendido su tasa a los 967,24 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, deberá cumplir con la quincena de cierre que le fue decretada el pasado viernes y que lleva prorrogada desde hace más de mes y medio.

Sin embargo, hay zonas como la de Juan de la Cierva, con una tasa de 1.025,87 casos por cada 100.000 habitantes, que no tienen ningún tipo de restricción.

Publicidad

Sucede con otras que superan también la tasa de Getafe Norte, como Las Margaritas (990,55) o El Greco (972,86).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.