Publicidad

Para la realización de test de antígenos

GETAFE/ 20 DE OCTUBRE DE 2020/ La Consejería de Sanidad ha comenzado hoy a cribar a los vecinos de las áreas sanitarias de Sánchez Morate y de Las Margaritas mediante la realización de test de antígenos en el Polideportivo de Juan de la Cierva.

La anécdota de la mañana está en las citaciones que han recibido los vecinos por SMS en sus teléfonos móviles, donde se les instaba a acudir al pabellón deportivo por la entrada de la Avenida de Juan de Borbón, a pesar de que se había dispuesto como acceso al recinto la puerta ubicada en la Avenida de las Ciudades.

Publicidad

Los primeros mensajes erróneos llegaron ayer, aunque el fallo ha persistido en los SMS que la consejería ha remitido a los vecinos, según la prueba a la que ha podido acceder Noticias para Municipios.

El Ayuntamiento de Getafe ha señalizado la zona para indicar por dónde entrar a los vecinos que han sido informados incorrectamente, que tendrán que dar una vuelta de unos diez minutos a pie bajo la lluvia que está cayendo hoy en la Comunidad de Madrid.

La Consejería de Sanidad había revisado el pabellón y los accesos, pero los mensajes con la citación han llegado con una dirección errónea.

Los test de antígenos han empezado hoy en Getafe

Participa en la conversación

6 Comentarios

  1. Hola, se cita a los residentes para hacer la prueba por sms un día y una hora determinada y después de estar haciendo cola 2 horas y media , te dicen que vuelvas por la tarde y vuelves y pasa lo mismo , después de esperar 2 horas te dicen que ya no pueden hacer mas, entonces para que te citan me pregunto yo, que cada uno vaya cuando quiera, es una vergüenza, se piensan que la gente no tiene otra cosa que hacer , que nuestro tiempo no vale Nada.Lamentable.

  2. Buenos días Yo vivo en el Barrio Las Margaritas. Mi esposo estuvo grave por el Covid en el Hospital de Getafe 22 días en marzo. 7 meses después han tiene secuelas.. y a mí ni en marzo ni ahora me han citado para las por o prueba de antígenos

  3. Esta mañana decía la radio que de los citados solo fueron el 21 por ciento de los citados. No es cierto, ayer después de estar mas de 2 horas en la fila del polideportivo Juan de la Cierva, la policia corta y te dice hasta aquí, váyanse a sus casas que ya no se hacen mas, dejándo a mucha mucha gente con el tiempo perdido y sin la prueba. Muy mala organización y datos falsos de asistencia.

  4. Buenas tardes, a mi me gustaría cambiar la hora de la cita. ¿Sabéis adónde tengo que llamar?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  5. Buenas tardes, y si quiero cambiar la hora de la cita ¿adónde tengo que llamar?
    Segunda vez que pongo el mensaje, porque alguien lo borra.

  6. Vivo en Getafe norte. Ayer Miercoles p0r la tarde pasé por el polideportivo Jua de la Cierva y mi sorpresa fue que había 3 o 4 personas para hacerse la prueba del vividor es no entiendo a la jente que dice que hizo colas de 2 horas. Amigo me gustaría que no la hicieran a todos los Getefenses ya que los 2 peores barrios no se a cercan por el polideportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.