El Consejo de Administración ha aprobado los pliegos de licitación para finalizar las obras de las promociones de El Rosón con el apoyo de todas las formaciones políticas excepto PP y VOX

GETAFE/ 18 SEPTIEMBRE 2019/ Esta mañana han sido aprobados los pliegos de licitación para la finalización de las obras de edificación de las viviendas de las parcelas 1.4 y 7.7.2 de El Rosón. La aprobación, realizada en el Consejo de Administración de la EMSV, ha contado con los votos favorables de PSOE, Ciudadanos, Podemos y Más Madrid y con la abstención del PP y VOX.

La finalización de las obras de edificación de estas viviendas se realizarán conforme a los proyectos técnicos y las calidades ofertadas en su día por la constructora, una vez que ha entregado la obra a la EMSV.

A partir de la publicación de los pliegos, las constructoras tienen un plazo de 40 días para presentar ofertas y una vez adjudicada la obra, la contratista tendrá un periodo de 11 meses para ejecutar la obra.

Estas obras están teniendo retrasos debido al hallazgo de restos de elementos contaminantes debido a las fábricas que anteriormente han estado realizando su actividad en el barrio de El Rosón, y ahora por el concurso de acreedores de OCA y Oproler que ha provocado la renuncia de la obra de la Empresa Municipal.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.