El portavoz del PP estudiará medidas para mejorar la seguridad del barrio

GETAFE/ 10 DE MARZO DE 2020/ El Bar Toledo, situado en el barrio de La Alhóndiga, ha sufrido dos robos en apenas 15 días, según ha denunciado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, en su cuenta de Twitter.

Fuentes populares han indicado a Noticias para Municipios que el último de los robos en este bar se produjo en la madrugada del pasado viernes por el método del alunizaje, produciendo algunos daños en la fachada. El objetivo de los cacos era el dinero de las máquinas tragaperras.

González Pereira alertó ayer de la situación durante una visita girada por el barrio, en la que hizo hincapié sobre el estado del comercio y de la hostelería de la zona, una de las más populares de Getafe.

El portavoz del PP ha asegurado que el robo de este bar no es el único que se ha producido en los últimos días. En los últimos días, la lavandería situada a la vuelta de este local de hostelería también ha sufrido un robo. y ha anunciado que van a estudiar medidas para mejorar la seguridad de barrio.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Como no pongamos remedio esto se va pareciendo cada vez más a Venezuela Sánchez vete Ya coletas vete Ya dejarnos en paz marcharos mamarrachos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.