Publicidad

La Policía Nacional investiga el robo de casi 200 jamones de un almacén del municipio de Getafe, donde los ladrones accedieron a través del método del butrón, según fuentes policiales.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado día 5 en la calle Sindicalismo, cuando unos individuos accedieron con un butrón a una empresa del polígono industrial Los Olivos, un enclave próximo al Cerro de los Ángeles.

Publicidad

Método

Los ladrones tuvieron que tirar una estantería y partir unos travesaños de metal en la pared de la empresa contigua para poder hacer el boquete, que ya está tapado con una chapa, según ha avanzado Telemadrid.

Los vigilantes de seguridad de la nave se percataron del robo al saltar la alarma y comprobar cómo unas personas huían a borde de un vehículo, dejando un rastro de jamones por el suelo.

Según fuentes policiales, el propietario estima que se sustrajeron cerca de 200 jamones. La Policía Nacional investiga los hechos y los vincula a otro robo de jamones en otra empresa de la región, unas horas después del ‘asalto’ a la nave getafense, según las mismas fuentes.

Los jamones son un material alimentario muy susceptible de robo, sobre todo, en esta época del año.

Policía Nacional.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.