La portavoz de Ciudadanos en Getafe se reúne con el consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero

GETAFE/ 11 DE FEBRERO DE 2020/ La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha reclamado al consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, la construcción en el municipio de un centro asistencial para mujeres víctimas de violencia sexual.

En una reunión celebrada este martes, Cobo ha señalado que el centro sería la referencia en la atención a las víctimas de agresiones sexuales en el sur de la Comunidad de Madrid y estaría abierto durante las 24 horas de los 365 días del año.

Publicidad
Publicidad

“La violencia machista no entiende de horarios de oficina”, ha dicho Cobo en un comunicado en el que ha señalado que este centro sería un recurso “positivo para todas las víctimas” y en el que ha expresado su deseo de que “la sede de la zona sur esté en Getafe”.

Cobo ha trasladado la consejero la problemática con las plazas de residencia para mayores en la Comunidad de Madrid.

En otro orden de cosas, Cobo ha trasladado la consejero la problemática con las plazas de residencia para mayores en la Comunidad de Madrid, incidiendo en que “se están estudiando las diferentes posibilidades para abordar de la forma más eficiente la falta de plazas en residencias públicas y privadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.