Más Madrid-Compromiso con Getafe recuerda que el consejo no se ha reunido desde el 15 de enero

GETAFE/ 22 DE MAYO DE 2020/ El portavoz del Grupo Municipal de Más Madrid-Compromiso con Getafe, Jesús Pérez, se ha dirigido por carta a la concejala de Educación del Ayuntamiento de Getafe, Ángeles García, para solicitarle la convocatoria del Consejo Municipal de Educación, que celebró su última reunión el pasado 15 de enero.

La crisis de la Covid-19 ha provocado mucha incertidumbre entre la comunidad educativa ante el final del curso escolar y las previsiones de inicio del siguiente, previsto para el mes de septiembre.

Segú Más Madrid-Compromiso con Getafe, las instrucciones de la Consejería de Educación son “contradictorias” y “han sumido en una gran preocupación a profesorado, las familias y el alumnado”.

Jesús Pérez Gómez, concejal de Más Madrid-Compromiso con Getafe

Con el periodo de admisión de alumnos recién abierto, es “importante” que se explique a las familias cómo “realizar el proceso con todas las garantías sanitarias”, ha dicho Pérez en la carta, en la que reclama una reflexión entre los sectores de la comunidad educativa ante los efectos de la crisis sanitaria en la educación de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.