Publicidad

Agentes de la Policía local de Getafe han detenido a una conductora que presuntamente se dio a la fuga tras atropellar esta mañana a un niño de unos 5 años en Getafe, en la confluencia de la avenida de Aragón con la calle Huesca, en el barrio de Juan de Cierva.

El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado de que el menor «presenta poli contusiones y una probable fractura de clavícula». Ha sido trasladado a un centro sanitario con «pronóstico reservado».

Publicidad

Fuentes municipales han confirmado, por su lado, que el atropello se produjo sobre las 11:00 horas de esta mañana, y que la conductora habría emprendido la huida.

Posteriormente, fue detenida por Policía local, aunque no ha trascendido cuánto tiempo transcurrió entre el arrollamiento y la detención.

Negativo en alcohol y drogas

La conductora ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, según las mismas fuentes. La zona donde se ha producido el atropello está muy transitada por el tráfico rodado y por viandantes, al ser una de las arterias principales del barrio de Juan de la Cierva.

Publicidad

La Policía local está investigando los hechos para determinar cómo se produjo el siniestro. En principio, en la zona hay varios pasos de peatones para regular el tránsito de los viandantes por la calzada, y hay a unos metros una parada de autobuses interurbanos.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.