Unidades especializadas han cortado el acceso a la calle y han escoltado a los vecinos hasta sus viviendas

GETAFE / 3 DICIEMBRE 2020 / Una unidad especializada de las fuerzas de seguridad del Estado ha intervenido esta tarde en Getafe, en la calle Presidente Kennedy, ubicada en las inmediaciones de la estación de Cercanías de Getafe Centro, según han confirmado fuentes consultadas por Noticias para Municipios, que han vinculado este grupo a la lucha antiterrorista.

El operativo desde las 19:30 horas habría cortado los accesos a esta calle, ubicada en el barrio de La Alhóndiga, y el personal policial habría estado escoltando a los vecinos que han intentado acceder a sus viviendas.

Publicidad

Por el momento, se desconoce el motivo de la intervención y si el dispositivo se ha saldado con algún detenido, según las fuentes consultadas.

En los últimos días, se han sucedido en la zona los controles policiales de seguridad, sobre todo en el acceso norte a Getafe desde la A-42, donde la Policía llegó a dar el alto a varios coches para su inspección. Los controles se han establecido hasta en dos ocasiones en intervalos de tiempo de varios días, el último el pasado martes.

Publicidad

(Habrá más información)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.