Publicidad

Alba Leo: “Es patrimonio de los vecinos y de las vecinas de Getafe”

GETAFE/ 23 DE JUNIO DE 2020/ La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo, se ha mostrado hoy contraria a la venta del Coliseum Alfonso Pérez, de titularidad municipal, al Getafe C.F., de primera división.

“Mi opinión es que el estadio es patrimonio de los vecinos y de las vecinas de Getafe y nosotros vamos a defender siempre lo que es público y común”, ha dicho Leo en una rueda de prensa telemática celebrada esta mañana.

Publicidad

El presidente del Getafe C.F., Ángel Torres, ha insistido en varias ocasiones en reclamar al ayuntamiento que venda el estadio al club, algo que ha contado siempre con el rechazo rotundo de la alcaldesa Sara Hernández debido a la protección urbanística que tiene el inmueble y cuya venta requiere de la modificación del Plan General.

La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo (Foto: Podemos)

La líder de Podemos en Getafe ha insistido en que el club abone un canon o un alquiler por el uso del estadio y de la Ciudad Deportiva de Getafe Norte y que ese dinero revierta en beneficio de las asociaciones y entidades deportivas del municipio.

El uso de ambas infraestructuras municipales por parte del Getafe C.F. se rige por un convenio que dejará de estar vigente el 30 de junio y por el que el club azulón asume los costes del personal para el funcionamiento de las instalaciones, el mantenimiento y el pago de suministros, entre otras cosas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.