Publicidad

En la calle Rosa Montero, en el barrio de Getafe Norte

GETAFE/ 26 DE JUNIO DE 2020/ Asociaciones medioambientales y juveniles y miembros de la Corporación Municipal de Getafe han plantado esta mañana un total de 36 árboles en la calle Rosa Montero del barrio de Getafe Norte con motivo de la campaña #UnÁrbolPorEuropa.

La iniciativa está promovida por Equipo Europa y cuenta con la adhesión del Ayuntamiento de Getafe, que ha querido mostrar hoy su compromiso con el desarrollo sostenible a través de acciones locales y participativas.

Publicidad

Así lo ha explicado esta mañana la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, quien tras plantar un cedro ha agradecido la labor de las asociaciones participantes en la plantación por “reforzar el mensaje de concienciación sobre la reforestación de las ciudades”.

Junto al cedro de la alcaldesa, el resto de participantes ha plantado 19 melias y 16 celtis junto a la estación de Cercanías de Las Margaritas-Universidad.

El concejal de Sostenibilidad, Ángel Muñoz, y la alcaldesa Sara Hernández, plantando un árbol esta mañana. (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

Junto al resto de municipios participantes en esta iniciativa, Equipo Europa realiará un álbum de fotos que exhibirá en su página web.

Publicidad

Hernández ha anunciado la puesta en marcha de diversas tareas de sensibilización medioambiental entre la ciudadanía y los jóvenes del municipio cuando la situación sanitaria lo permita.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.