Publicidad

El concejal de Podemos ha dejado hoy su acta tras dimitir este lunes como secretario general del Círculo de Getafe

GETAFE/ 21 DE NOVIEMBRE DE 2019/ El edil de Podemos, Carlos Pérez Pinillos, se ha despedido hoy del pleno de la Corporación Municipal de Getafe tras anunciar este lunes su dimisión como secretario general del Círculo de Podemos en la ciudad y de su acta de concejal.

“He intentado dignificar el cargo, dar lo mejor de mí, ser riguroso, respetuoso y ser coherente”, ha dicho Pérez Pinillos en su discurso de despedida del pleno municipal, donde se le ha visto especialmente emocionado.

Publicidad

Lo peor que se lleva de la política es “la frustración y la impotencia” derivada de “las ganas de cambiar las cosas” con las que llegó a la política, viendo como “muchas de esas ilusiones se han quedado en el camino”, ha dicho.

Publicidad

Pérez Pinillos ha recordado que Podemos nació con el 15M y que se convirtió en “un movimiento que hizo que mucha gente normal pasásemos a hacer política”.

“Hemos tenido más o menos afinidad con todos los grupos políticos, pero la relación personal ha sido positiva y eso es un valor que me llevo”, ha asegurado, destacando el “nivel profesional” de los técnicos municipales y agradeciendo su colaboración a los sindicatos y a los movimientos sociales, así como a los votantes de Podemos y a sus compañeros de grupo municipal.

Publicidad

“Diferencia en las formas, que no en el fondo”

Los portavoces de todos los grupos políticos han tenido palabras de cariño y respeto para Daniel Pérez Pinillos, quien se ha despedido entre las lágrimas de sus compañeras Alba Leo y Ana Calcerrada.

Por su parte, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha bromeado diciendo que “no hemos sabido tener una relación estable”, para añadir que sus diferencias con el edil dimitido han sido “más en las formas que en el fondo”.

“Que el futuro sea una etapa tan enriquecedora como la de estos años al servicio de los vecinos de Getafe”, ha dicho Hernández.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.