También considera necesarios aparcamientos en superficie en el Sector 3, en la avenida Adolfo Suárez (entorno del Polideportivo Rosalía de Castro), y en el Polígono El Lomo
GETAFE/ 13 MAYO 2019/ El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, se ha comprometido a la creación de 2.500 nuevas plazas de aparcamiento, entre ellas las del nuevo parking del Hospital de Getafe.
En su opinión, “hoy, aparcar en Getafe, sobre todo en el centro, es un auténtico drama, que ataca a la paciencia y el bolsillo de los conductores y que afecta muy negativamente al comercio y a la hostelería”.
De este modo, se abordará junto a la administración regional la construcción de un nuevo aparcamiento en el Hospital de Getafe, que está incluido “en las inversiones que realizará la popular Isabel Díaz Ayuso en Getafe cuando sea presidenta de la Comunidad de Madrid”.
Además, ha dicho que “aseguraremos el acceso prioritario de las ambulancias a urgencias sin que nada entorpezca su paso, y haremos más cómodo el acceso en transporte público, pensando especialmente en las personas de edad avanzada”.

También se desarrollarán tres aparcamientos en altura en el barrio de La Alhóndiga, en las inmediaciones de El Greco, al lado del Metro Alonso de Mendoza; y en Centro, en la avenida Francisco Rabal (alrededores de la Casa Regional de Castilla La Mancha) y en el Paseo de la Estación (inmediaciones de Getafe Central).
