El servicio de Emergencias 112 de Madrid ha confirmado la muerte esta madrugada de un hombre de 40 años tras ser atropellado por un turismo cuando estaba cruzando con su bicicleta la autovía A-4.

Fuentes del 112 han asegurado que el hombre atravesaba la vía rápida a la altura de la localidad getafeña cuando ha sido arrollado por un vehículo a gran velocidad que, posteriormente, se ha dado a la fuga. A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios del Summa 112 tan solo ha podido confirmar la muerte del hombre.

El accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 12 en sentido Madrid. La Guardia Civil se ha puesto al cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, según han detallado fuentes de Emergencias 112.

El siniestro se ha registrado a la altura del hotel Los Olivos, junto al Cerro de Los Ángeles, según las imágenes difundidas por Emergencias.

Más atropellos

En septiembre de 2017, la misma carretera registró el fallecimiento de otro hombre de mediana edad tras ser atropellado por un camión, a la altura del kilómetro 15 sentido salida.

Mientras, uno de los últimos arrollamientos mortales en la localidad se registró en agosto del pasado año, cuando un hombre de 76 años fallecía al ser atropellado por una furgoneta cuando cruzaba por un paso de peatones en la calle Arboleda, en dirección a la plaza del Lavadero.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorrespiratoria.

Entretanto, el pasado abril, dos personas de avanzada edad, un hombre y una mujer, fueron arrollados mientras atravesaban un paso para peatones en la calle Torroja de Getafe por un vehículo que conducía una joven. Los dos fueron desplazados varios metros debido al impacto.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.