Publicidad

La portavoz del Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, inaugura este sábado la nueva sede del grupo municipal de Más Madrid Compromiso con Getafe, «un punto de encuentro ciudadano desde donde construir un futuro prometedor» para la localidad, según sus promotores.

La organización getafense ha invitado a este evento, además de a sus propias bases, a los ciudadanos, asociaciones, periodistas, así como a partidos políticos de la localidad para compartir un momento distendido en el que charlar. Para amenizarlo, contará con música en directo de la artista Lola Rueda.

Publicidad

Esta nueva sede, afincada en el centro de Getafe, aspira a ser «un lugar de encuentro entre vecinos y vecinas, para hacer crecer grandes ideas de futuro para Getafe. Un espacio cultural, diverso y lleno de vida que cada persona que forma la organización lo pueda hacer suyo. El lugar desde el que seguiremos construyendo un proyecto político común e ilusionante para esta ciudad», según recogen las palabras de los coportavoces de la coalición, Cristina Rodríguez y Chema Jiménez.

La inauguración tendrá lugar el sábado, a las 12:00 horas de la mañana, en el número 2 de la calle Leganés.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.