El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Antonio José Mesa, ha ofrecido a los getafenses una mayor «capacidad de gestión» para acabar con 8 años de Gobierno de la alcaldesa, Sara Hernández, a quien ha acusado de «incumplir» su palabra de estar solo ocho años al frente de la localidad.
«¡Getafe no es el cortijo de nadie, nos pertenece a todos!«, ha proclamado durante un mitin de campaña electoral celebrado este sábado junto a la estación de Getafe Central, donde ha estado presente el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.
Mesa ha hecho hincapié en que en Getafe ya son «40 años gobernados por los mismos», de los que ocho han sido de «sanchismo», por lo que el candidato ‘popular’ cree que los ciudadanos de Getafe quieren «un cambio», por lo que les ofrece, con «una altísima responsabilidad», ayudarles a «salir adelante y mejorar en la vida».
«Tengo el honor de encabezar el proyecto de ilusión, de cambio, en Getafe, y de mejorar la vida de mis vecinos que confían que no les defraude y lo haga bien. Esta confianza no puede ser menospreciada», ha remarcado, al tiempo que ha asegurado que gobernará «para todos sin excepción, mirando siempre el interés general, con moderación y gestionando bien como solo saben hacer los hombres y mujeres del PP».

Proyectos de ciudad
Mesa ha insistido en que él será un alcalde que actuará «desde el primer día» con un programa «claro, conciso y transformador, abordando los problemas de Getafe: la creciente inseguridad, la falta de cuidado en los espacios públicos, el mantenimiento de la ciudad y los altos impuestos».
En cuanto a los proyectos para la ciudad, el candidato del PP ha insistido en que los únicos grandes proyectos que se han llevado a cabo en la ciudad en los últimos años han sido «los del Gobierno de Ayuso», como la ampliación de la línea 3 de Metro hasta El Casar, el complejo acuático san Isidro, que ha sido financiado «con el PIR», o las «864 viviendas del Plan vive para jóvenes».
«Somos el partido de la gente alegre, con ganas de mejorar, no solo su vida, sino su ciudad, su país y siempre con muchas ganas. Yo nos voy a pediros que imaginéis Getafe y luego no hacer nada, yo me presento con un programa claro conciso y conciliador», ha concluido su intervención, antes de dejar paso a Feijóo y a Ayuso, a quienes ha agradecido su presencia.