Han trasladado a su asamblea general el resultado de las reuniones con PSOE y Podemos, optando por la abstención como muestra de la “buena sintonía percibida”

GETAFE/ 14 JUNIO 2019/ Más Madrid Compromiso con Getafe ha decidido en asamblea abstenerse en el Pleno de Investidura de este sábado tras reunirse con el PSOE Getafe y Podemos Ahora Getafe en la búsqueda de una mesa de debate político a tres bandas para facilitar políticas de izquierdas en esta legislatura.

Más Madrid Compromiso con Getafe, que cuenta con el concejal Jesús Pérez, ha asegurado que ha mantenido reuniones tanto con el equipo negociador de PSOE Getafe como con el de Podemos Ahora Getafe para tratar de establecer una mesa de diálogo con ambos grupos.

Asimismo, han señalado que el objetivo es impulsar políticas basadas en la cohesión social, la transición ecológica, la participación ciudadana, la defensa de los servicios públicos y la búsqueda de alianzas en el sur de Madrid para la redistribución de la riqueza.

La organización ha valorado positivamente los primeros encuentros con ambos grupos políticos, destacando especialmente “la predisposición del futuro Gobierno municipal para mantener una colaboración estrecha tanto en estas líneas como en muchas otras que afecten a la mejora de las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Jesús Pérez, concejal de Más Madrid Compromiso con Getafe. Foto/ Alex Castellano

La organización anuncia que en los próximos días seguirán con los contactos con el fin de sentar unas bases programáticas que procuren “una gobernanza de izquierdas y estable en Getafe para los próximos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.