Publicidad

La Junta de Gobierno Local aprueba el gasto del contrato, suscrito por emergencia

GETAFE/ 10 DE AGOSTO DE 2020/ Los test PCR que el Ayuntamiento de Getafe empezó a realizar entre la plantilla municipal en el proceso de desescalada han tenido un coste de 126.365 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado la autorización, la disposición y el reconocimiento del gasto ante un contrato suscrito por la vía de la emergencia el pasado 17 de abril y que tenía como objetivo garantizar que la plantilla se incorporaba a su trabajo presencial de forma segura.

Publicidad
Publicidad

Según recoge el acta de la Junta de Gobierno del pasado 5 de agosto, publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe, las pruebas PCR se realizaron durante los meses de abril, mayo y junio.

Sara Hernández visita a las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Getafe (Foto: Twitter Ayto. Getafe)

Los test se realizaron a los trabajadores que se iban reincorporando a sus puestos, así como a los de los servicios esenciales que prestaron sus servicios a lo largo del estado de alarma.

Los primeros empleados públicos que se incorporaron de forma presencial fueron los de Servicios Sociales, los del servicio de atención psicológica en el ámbito educativo y los del Servicio de Atención al Vecino el pasado 11 de mayo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *