La lectura del Manifiesto de la Comisión de Participación de la Infancia y Adolescencia se celebrará este viernes

GETAFE/ 17 DE NOVIEMBRE DE 2020/ La Concejalía de Educación de Getafe ha presentado este martes la jornada “Celebro mis derechos”, enmarcada en la Semana de la Infancia y en la que se incluyen diversas propuestas y actividades online, ha informado el ayuntamiento de la localidad.

Todas las actividades se pueden realizar de forma individual o colectiva, tanto en los centros educativos como en familia, ha explicado la concejala de Educación de Getafe, Ángeles García, que ha animado a todos a “contribuir a que los menores puedan crecer y desarrollarse sanos y felices”.

Publicidad

Entre esas actividades, destacan “Una huella, un derecho”, “El árbol de los derechos” o “Y tú, ¿qué opinas”, junto con cuentacuentos y otros contenidos.

(Foto: Istock)

Además, este viernes 20 de noviembre, coincidiendo con el aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños y Nias de la ONU, Getafe celebrará el Plenario de la Red de Infancia y Adolescencia, con la lectura de un Manifiesto de los Niños y Niñas de la Comisión de Participación de la Infancia y Adolescencia.

El video “Getafe baila por la infancia”, con la participación de todos los vecinos que se aprendan algún paso del video de “Jerusalema” y se graben durante 15 segundos cerrará esta Semana de la Infancia de Getafe.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.