Publicidad

El colegio se inundó este fin de semana tras la rotura de un latiguillo en un aseo

GETAFE/ 3 DE FEBRERO DE 2020/ Una avería en el latiguillo de un aseo ocurrida durante el fin de semana ha obligado este lunes a suspender las clases del colegio público Concepción Arenal de Getafe, según han informado el ayuntamiento del municipio y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid en sendos comunicados.

Publicidad

La avería se ha producido en la segunda planta del colegio y el agua ha afectado, principalmente, a los techos de la primera planta y a la instalación eléctrica del centro, produciendo un pequeño incendio en el cuarto de calderas.

Publicidad

La suspensión de las clases se ampliará hasta el día de mañana para pasar a reanudarse este miércoles en las instalaciones Escuela Municipal de Música de Getafe, según ha confirmado la consejería.

Una avería en la conducción del agua ocurrida durante el fin de semana ha obligado este lunes a suspender las clases del colegio público Concepción Arenal de Getafe.

El colegio público Concepción Arenal cuenta con 420 alumnos repartidos en 18 grupos de los que 12 son de Educación Primaria y 6 del segundo ciclo de Educación Infantil.

La Consejería de Educación y el resto de administraciones trabajan para que “este percance afecte lo menos posible a los alumnos” y confían en que las obras, en las que trabaja el Ayuntamiento de Getafe, “se realicen con premura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.