La empresa deberá llevar a cabo obras de adecuación del bar-cafetería en el plazo de un mes tras la adjudicación de la concesión

GETAFE/ 16 AGOSTO 2019/ El Ayuntamiento ha sacado a concurso por segunda vez la concesión del bar-cafetería situado en el complejo deportivo municipal piscina y campo de fútbol Perales del Río, ya que tras el primer proceso de licitación la adjudicataria no formalizó el contrato.

Publicidad

La Junta de Gobierno local declaró desierto el pasado 29 de abril el procedimiento abierto convocado para llevar a cabo la contratación de la concesión de servicio de bar-cafetería por causas imputables al adjudicatario al no formalizar el contrato dentro del plazo establecido al efecto y teniendo en cuenta que en este procedimiento solo concurrió un único licitador.

Publicidad

Hace diez meses, se llevó a cabo la concesión por la que la empresa tenía que pagar un canon anual de 4.201 euros y se comprometía a la contratación de tres trabajadores, uno de ellos con discapacidad.

Perales del Río

Ahora el canon se ha establecido en 1.920 euros durante 15 años y se prevé que la cuenta de explotación alcance los 480.000 euros. La empresa deberá llevar a cabo obras de adecuación del bar-cafetería en el plazo de un mes tras la adjudicación de la concesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.