Entre los trabajos que llevará a cabo la empresa adjudicataria se encuentra la reparación de los actos vandálicos

GETAFE/ 14 SEPTIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento de Getafe ha licitado por 3 millones de euros durante 4 años la renovación, mejora y conservación de las fuentes decorativas y láminas de agua, lagos, aljibes, pozos, estaciones de bombeo y elevadoras de aguas fecales.

Publicidad

Entre los trabajos que llevará a cabo la empresa adjudicataria se encuentran los tratamientos antilegionela, la puesta a punto de los controles de encendido y apagado, la reparación de los actos vandálicos o la retirada y gestión de contenedores de lodos de las estaciones de bombeo.

Publicidad

Además, en los lagos se limpiarán los geiser y equipos de luces mediante la utilización de una barca dragadora y los sólidos flotantes con una red, pero únicamente en el perímetro, ya que esta operación se realizará a pie, según los pliegos a los que ha tenido acceso Noticias para Municipios.

Lago del parque de La Alhóndiga. Foto Alex Castellano

El contratista deberá prever que la prestación de este servicio es de 24 horas al día los 365 días del año, por lo que para la recepción de partes y avisos deberá contar con el personala y medios adecuados, que será de un mínimo de 13 trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.