Publicidad

La Junta de Gobierno Local dio orden en junio de apuntalar la instalación hasta la ejecución de las obras

GETAFE/ 17 DE AGOSTO DE 2020/ La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe ha licitado la contratación del servicio de redacción del proyecto de ejecución de las obras de adecuación y regularización del aparcamiento subterráneo situado en la avenida de Aragón en su esquina con Tarragona.

Se trata de un procedimiento abierto simplificado y de tramitación urgente que persigue solventar los problemas estructurales que ha presentado el aparcamiento, que se rige mediante una concesión administrativa para residentes.

Publicidad

La Junta de Gobierno Local ya dictó a primeros de junio la orden de apuntalar este aparcamiento subterráneo hasta la ejecución de las obras pendientes en la infraestructura.

Imagen de un aparcamiento subterráneo (Archivo)

El apuntalamiento fue encargado con un presupuesto máximo de 9.500 euros y un plazo estimado de prestación del servicio de 6 meses, según se recogía en el acta de la Junta de Gobierno Local, publicada en la web del Ayuntamiento de Getafe.

Los trabajos estaban indicados en el estudio de análisis estructural de las patologías observadas en el aparcamiento, fechado el pasado 27 de abril, y en informe de la arquitecta de la Unidad de Licencias, Disciplina e Inspección, con fecha del pasado 1 de junio.

Publicidad

El presupuesto base de licitación de la redacción del proyecto asciende a 36.993,91 euros y tiene un plazo de ejecución de 60 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.