El programa contará con mesas de debate, seminarios, talleres, ciclos de cines, exposiciones, performances, juegos, yincanas o encuentros con autores, entre otras actividades

GETAFE/ 26 AGOSTO 2019/ El Ayuntamiento de Getafe ha sacado a concurso por 43.000 euros la organización del Festival ‘De poesía por Getafe’ de los próximos dos años.

El adjudicatario, entre otros asuntos, se encargará de la preparación del programa, del plan de captación de patrocinadores y entidades colaboradoras, y del desarrollo de los distintos eventos que tendrán lugar en torno al Día del Libro.

Publicidad
Publicidad

Al terminar el festival deberá aportar un dossier que recoja, junto con sus valoraciones, un álbum fotográfico, la evaluación de las actividades, los impactos en los medios de comunicación y redes sociales, y un balance económico.

El programa contará con mesas de debate, seminarios, talleres, ciclos de cines, exposiciones, performances, juegos, yincanas, encuentros con autores, la entrega del premio de poesía ‘Margarita Hierro’ y presentaciones de novedades en colaboración con las editoriales.

Edición de ‘De poesía por Getafe’ en 2017
Edición de ‘De poesía por Getafe’ en 2017

Los lugares donde tendrán lugar las actividades serán en la calle, en el teatro García Lorca, centros culturales, bibliotecas, la Universidad Carlos III y en las instituciones que se sumen al proyecto, según los pliegos de condiciones a los que ha tenido acceso Noticias para Municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.