El plazo para solicitar plaza comienza hoy y se prolonga hasta el 20 de mayo

GETAFE/ 27 DE ABRIL DE 2020/ La Escuela Municipal de Música Maestro Gombau de Getafe tramitará las matriculaciones del próximo curso a través de internet, según ha informado el consistorio, incidiendo en que esta opción ya estaba prevista y se ha adelantado como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

Los nuevos alumnos podrán solicitar su plaza desde hoy y hasta el próximo 2 de mayo en la web ocio.getafe.es, utilizando un identificador y una contraseña, que podrán solicitar en el correo escuela.musica@ayto-getafe.org.

La Escuela Municipal de Música Maestro Gombau continúa durante estos días con sus actividades lectivas, que se imparten de forma telemática en función de las posibilidades que ofrece cada asignatura, tal y como ha destacado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, Luis Domínguez.

Escuela de Música Maestro Gombau

Domínguez ha felicitado a los profesores de la escuela, subrayando las “actividades alternativas” que han estado poniendo en práctica, como los videos con interpretaciones de los propios profesores y de las agrupaciones de la escuela.

La Escuela Municipal de Música Maestro Gombau de Getafe cuenta con un equipo pedagógico de 27 profesores superiores de Música de diversas especialidades.