Publicidad

El programa incluye acceso libre una tecnología propia de la UC3M

GETAFE/ 24 DE MARZO DE 2020/ La Universidad Carlos III de Madrid acaba de presentar Lab4pymes, un programa de innovación que pone a disposición de pequeñas y medianas empresas un total de once tecnologías en cuatro áreas de conocimiento y que tiene como objetivo impulsar la innovación y la competitividad empresarial.

Publicidad

Las pymes que opten a este programa formativo tendrán asignado un experto en innovación, así como el acceso libre a una tecnología propia de la UC3M, así como a los espacios, las infraestructuras de I+D y al personal de apoyo de la universidad.

Publicidad

Podrán así impulsar la imagen innovadora de sus pymes, obtener asesoramiento sobre captación de financiación especial para desarrollar el prototipo alcanzado y mejorar su portafolio y desarrollar nuevos productos.

Las bases de este programa se pueden descargar en la web de la UC3M. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 13 de abril.

Sede de GISA.

La empresa pública de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Getafe, GISA, ha animado a las pymes del municipio a “reflexionar y prepararse para dar un impulso a aquellos temas estratégicos que sabemos que son importante” y a optar a una plaza en este programa formativo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.