Publicidad

Tras sumarse al Acuerdo Marco 2021 del partido a nivel federal

GETAFE/ 3 DE MARZO DE 2021/ El PSOE de Getafe se ha sumado al Acuerdo Marco 2021 de la organización a nivel federal y empezará a utilizar energías de origen 100% renovables para generar su suministro eléctrico.

El Plan de Transformación Ecológica y Digital del PSOE, aprobado en mayo de 2020, incluye entre sus actuaciones la adecuación de los contratos de suministro de las agrupaciones socialistas para que la energía de origen de sus sedes sea 100% renovable, reduciendo así la huella de carbono del partido en su conjunto.

Publicidad

El proyecto verde del PSOE echó a andar en 2019 por decisión de la Comisión Ejecutiva Federal, coincidiendo con la celebración en Madrid de la Cumbre del Clima COP25.

Sede central del PSOE en la calle Ferraz de Madrid

“Los socialistas llevamos años desarrollando con firmeza nuestra fuerte vocación ecologista, poniendo en marcha políticas comprometidas con la sostenibilidad desde las instituciones en las que gobernamos”, han señalado desde el PSOE getafense.

Publicidad

En ese sentido, los socialistas han destacado el Protocolo NOx de actuación ante episodios de contaminación, recientemente aprobado por el Ayuntamiento de Getafe

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.