Publicidad

19 establecimientos han sido sancionados durante la útlima semana

GETAFE/ 13 DE MAYO DE 2020/ La Policía Local de Getafe ha impuesto un total de 2.347 sanciones desde el inicio del estado de alarma, de las que 364 se han producido a lo largo de la última semana.

Los agentes locales han cursado un total de 1.924 sanciones a peatones. De ellas, 334 se han producido en la última semana. 200 de esas sanciones se produjeron durante el pasado fin de semana, coincidiendo con la peatonalización de calles y la apertura de dos parques para facilitar el paseo y el ejercicio de los vecinos.

Publicidad

Según ha explicado la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo, esas sanciones tienen que ver con personas que no han guardado el distanciamiento social, con bicicletas que circulaban a alta velocidad en espacios destinados al peatón o con personas que circulaban a caballo por Los Molinos.

Publicidad
Espacio peatonalizado durante este fin de semana en Getafe. (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

A esas sanciones se suman las 30 que se han impuesto a los conductores de vehículos, que acumulan durante el estado de alarma un total de 423 multas.

En relación al control de establecimientos, la Policía Local ha inspeccionado un total de 30 en los últimos siete días. Un total de 19 de ellos han sido sancionados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.