Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Getafe han cuestionado la gestión llevada a cabo por el Ejecutivo local (PSOE y Podemos) en lo que va de Legislatura.

Así, el portavoz del PP, Carlos Pereira, ha reprochado al Ejecutivo que «copie» ideas y propuestas de los ‘populares’, porque «no tiene proyecto de ciudad».

En este punto, el ‘popular’ ha aludido a la «parálisis» en la gestión -ya que no se ha entregado ni una vivienda pública en siete años, según ha remarcado-, al tiempo que ha recordado que «el verdadero estado de la ciudad son los problemas que desbordan Getafe por la incapacidad del Gobierno municipal».

Mientras, Jesús Pérez, de Más Madrid Compromiso con Getafe, ha destacado que la gestión del municipio ha estado marcado por la «pérdida de oportunidades» y la «desidia medioambiental».

«No hay un grano de valoración de la situación real», ha reprochado a la regidora. Además, Pérez ha destacado que «no hay un proyecto de futuro para Getafe» y con «falta de visión en estos dos años de Legislatura».

Por su lado, desde Ciudadanos, Mónica Cobo, ha destacado que la labor realizada por su formación en estos dos años se ha encaminado a buscar el bienestar de los vecinos. «No hemos hecho más que trabajar por vosotros, implementando nuestro programa con negociación, esfuerzo y trabajo», ha destacado.

En este punto, ha anticipado que la formación ‘naranja’ seguirá «avanzando hacia la ciudad moderna, sostenible e igualitaria que todos merecemos».

Mientras, el portavoz adjunto de Podemos, Carlos Enjuto -socio de Gobierno del PSOE-, ha destacado que la pandemia ha demostrado quiénes han arrimado el hombro para ayudar a los vecinos, y ha abogado la necesidad de reforzar los servicios públicos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.