En el ámbito del Personal Laboral, el Ayuntamiento de Getafe convoca un total de 20 nuevas plazas

GETAFE/ 2 DE ENERO DE 2020/ La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado la Oferta Pública de Empleo del año 2019, que incluye 5 nuevas plazas de Policía Local y 4 destinadas a la promoción interna.

Las 5 nuevas plazas se incluyen en el ámbito del Personal Funcionario y se convocarán por el turno libre, en el que se incluye también la convocatoria de 10 plazas de Subalterno de Administración General-Conserje.

En el turno de promoción interna, se convocará una plaza de Comisario y 3 plazas de Subinspector, a las que se suman otras 4 plazas de administrativos de Administración General.

Policía Local de Getafe.

20 plazas de Personal Laboral

En el ámbito del Personal Laboral, el Ayuntamiento de Getafe ha convocado una plaza de Auxiliar Trabajador Social, otra de Auxiliar de Asistente Social, 10 plazas de conserje, 5 de maestros de Escuela Infantil y 3 de Auxiliar Técnico Educador.

Todas estas se regirán por el turno libre. Tal y como recoge el acta de la Junta de Gobierno Local, la OPE deberá ejecutarse en el plazo improrrogable de tres años.

El acuerdo de la Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado 26 de diciembre, ha sido remitido a la Administración General del Estado ya ha ordenado su publicación en el BOCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.