Entre Perales del Río y el Hospital de Getafe

GETAFE/ 10 DE MARZO DE 2021/ La línea L4 de autobús urbano que une a diario Perales del Río y el Hospital de Getafe renueva su recorrido desde este sábado 13 de marzo, respondiendo así a las reivindicaciones de los ciudadanos, han informado este miércoles desde el Ayuntamiento de Getafe.

Así, desde este sábado, la línea pasará a llamarse L4 Polígono Industrial Los Ángeles – Hospital – Perales del Río y pasará a tener su cabecera en el Caserío de Perales para añadir una parada en la calle Carpinteros esquina con Torneros, en el Polígono Industrial de Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Así, la línea conectará con los barrios de Getafe Centro, Juan de la Cierva, Getafe Norte y Los Molinos, han señalado desde el consistorio, informando de los cambios incluidos en el horario, ya que el primer autobús de los sábados laborales saldrá a las 6.30 horas de Perales del Río y los domingos hará lo propio a partir de las 8 horas.

El Gobierno municipal de Getafe ha pedido a la Comunidad de Madrid que cumpla con sus compromisos para mejorar el resto de conexiones del barrio de Perales del Río, especialmente en las referidas a la M-301 y la llegada del Metro Sur desde la Estación de El Casar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.