Publicidad

En Perales del Río

GETAFE / 26 MARZO 2021 / La Junta de Gobierno local aprobó en su sesión del pasado 17 de marzo la demolición de un vallado ilegal y “sin título legítimo” que un particular había realizado junto a una vivienda en Perales del Río, ocupando parte de la vía pública.

Un informe de funcionarios del cuerpo de la Policía Local adscritos a la Subinspección de Perales del Río había alertado de esta ocupación y, tras el informe de los Técnicos Superiores de la Administración General de Patrimonio, la Junta ha resuelto la “demolición del vallado de la parte de la vía pública de la calle Madre Maravillas con Toni Morrison”.

Publicidad

Además, insta a los responsables a “dejar la zona afectada en adecuadas condiciones de seguridad y debiendo restituir la zona al estado anterior a la construcción del vallado”.

Perales del Río (Archivo)

De no hacerlo en el plazo establecido, la Administración local “proseguirá el expediente” y procederá al derribo con “ejecución subsidiaria a cargo de los obligados”.

El Ayuntamiento inició en noviembre de 2020 el expediente de recuperación de oficio de la calle pública que había sido ocupada por “un vallado sin título legítimo”.

Publicidad
Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.