Publicidad

Los dos terrenos afectados tienen un justiprecio de 19.501,64

GETAFE/ 26 DE NOVIEMBRE DE 2019/ La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe aprobó el pasado día 22, en sesión extraordinaria, la valoración de la expropiación de los terrenos necesarios para la construcción de las dos estaciones de bombeo proyectadas en Perales del Río.

La primera de las parcelas afectadas es la 19ª y 19B del polígono 31, propiedad de una mercantil. Sobre ella se aprueba la valoración municipal de la expropiación, la servidumbre de paso y la ocupación temporal de parte de la parcela con un justiprecio de 19.479,92 euros.

Publicidad

La segunda es la parcela 10065 del polígono 31, sobre la que también se aprueba la valoración municipal de la expropiación, la servidumbre de paso y la ocupación temporal de parte de la parcela con un justiprecio de 21,72 euros.

Río Manzanares

Las dos estaciones elevadoras de aguas residuales servirán para poner final a los vertidos de aguas fecales al río Manzanares en Perales del Río, que se han estado produciendo durante los últimos 24 años, según los informes de la Fiscalía de Medio Ambiente.

De hecho, la Confederación Hidrográfica del Tajo ha venido sancionando al Ayuntamiento de Getafe desde el año 2005 por este motivo.

Publicidad

La denuncia del partido local Impulsa Getafe mantiene este caso en los juzgados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.