El portal informa sobre el funcionamiento y la cartera de servicios de la farmacia hospitalaria

GETAFE/ 29 DE JUNIO DE 2020/ El servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario de Getafe acaba de estrenar una nueva página web insertada en la del propio centro y en la que se informa de su funcionamiento y de su cartera de servicios.

A ello se suma información sobre su actividad asistencial, investigadora y docente, así como sobre los recursos de información para pacientes y profesionales con que cuenta el servicio.

Dependiente de la Dirección Médica y situada en la planta baja, la farmacia del Hospital de Getafe tiene como misión principal proporcionar una “farmacoterapia adecuada, eficiente y segura al paciente, añadiendo valor al proceso asistencial a través de la Atención Farmacéutica”, según señala la propia web.

Hospital de Getafe. (Archivo)

El Servicio de Farmacia del Hospital Universitario de Getafe tiene un compromiso con la mejora de la calidad asistencial a través de una línea estratégica que ha sido reconocida con la certificación por la norma UNE-ISO 9001:2015.

La farmacia del Hospital de Getafe ha recibido, entre otros, los XI Premios de Mejora de la Calidad en la Atención a los Pacientes del Hospital de Getafe 2019, la Ruta de la Excelencia Madrid 2019 o el Premio Correo Farmacéutico “Las mejores iniciativas de 2018”. Categoría Atención Farmacéutica y Educación Sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.