Tendrán una mensualidad gratis y han reducido el precio de alquiler

GETAFE/ 8 DICIEMBRE 2020 / La empresa municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe (EMSV) ha puesto en alquiler con opción a compra 546 plazas de garaje en los barrios de Los Molinos y Buenavista a un precio de 45 euros al mes y una oferta de una mensualidad gratis.

Las plazas de garaje están disponibles desde 2012, cundo la EMSV finalizó sus promociones de viviendas en estos dos barrios, y es la tercera vez en el último año que ha lanzado una oferta similar.

La duración del contrato es de dos años prorrogables y el precio de compra es de unos 13.000 euros, por lo que las personas interesadas en esta oferta tendrán que presentar la solicitud mediante tramitación electrónica hasta el próximo 7 de enero.

Según la EMSV, en la actualidad dispone de 259 plazas sin alquilar en Los Molinos y 287 en Buenavista, y “con el fin de ponerlas a disposición del mayor número de vecinos posible, a un precio razonable, resulta conveniente promover una oferta puntual de comercialización que consiste en el ofrecimiento de un mes gratis de alquiler.” La documentación que se debe presentar es la solicitud y una fotocopia del DNI o Documento de Residencia y Trabajo de cada demandante de plaza de aparcamiento.

En caso de tratarse de personas jurídicas, el documento de constitución de la sociedad y CIF de la misma, así como datos del representante de la misma.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.