Publicidad

La medida entrará en vigor dentro de la Fase 1 de la desescalada

GETAFE/ 13 DE MAYO DE 2020/ La asociación empresarial ACOEG de Getafe ha informado este miércoles del plazo de solicitud de ampliación de las terrazas de los bares y restaurantes del municipio, que permanecerá abierto hasta el próximo 26 de mayo.

La medida, que ha sido aprobada por el Ayuntamiento de Getafe en el marco de la Comisión para la Reconstrucción del municipio tras la crisis sanitaria de la Covid-19, permitirá la ampliación de las terrazas de bares y restaurantes durante la fase 1 de la desescalada.

Publicidad

El incremento será proporcional tanto en su ubicación peatonal actual como en las zonas de estacionamiento de las calzadas, que podrán ser utilizadas de forma excepcional y siempre que sea posible.

Una terraza en Getafe. (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

Esta medida promueve que los clientes de los bares y restaurantes de Getafe puedan cumplir con el distanciamiento social de al menos dos metros entre cada mesa, ha precisado el consistorio en una nota.

Publicidad

Los interesados en ampliar sus terrazas pueden dirigirse al teléfono 912027946 o al correo electrónico via.publica@ayto-getafe.org.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.