Reunión entre el equipo de gobierno y las asociaciones empresariales

GETAFE/ 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado este miércoles que los permisos para la ampliación de las terrazas de bares y restaurantes se prorrogarán hasta el próximo 31 de diciembre.

El permiso que había concedido el consistorio culminaba el próximo 15 de septiembre, aunque terminará a final de año a tenor de lo decidido ayer en la reunión mantenida por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, con los representantes de las asociaciones empresariales AJE y ACOEG.

En el encuentro, la alcaldesa de Getafe ha asegurado que “el principal objetivo del Gobierno municipal es seguir apoyando a la hostelería en Getafe y que puedan mantener su actividad de una forma segura”.

La alcaldesa de Getafe se reunió con los representantes de AJE y ACOEG /Foto: Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe, AJE y ACOEG están trabajando en una nueva Ordenanza de terrazas y Veladores y se reunirán la próxima semana en el seno de la Mesa por el Empleo para “tratar acciones que beneficien a la hostelería”.

Los hosteleros de Getafe no pagarán la tasa por la ocupación de la vía pública con sus terrazas hasta el próximo 15 de septiembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.