El Ayuntamiento de Getafe ha decidido ampliar en tres más los centros que ofrece dentro del programa de ‘Centros Abiertos en Vacaciones de Verano 2021’ debido a la elevada demanda, de tal manera que pasarán de siete a diez, según ha anunciado hoy la concejala de Educación e Infancia, Ángeles García.

Así, abrirán del 28 de junio al 3 de septiembre en horario de 9:00 a 13:30 horas, con la opción de ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7:45 horas (excepto en el CEE Ramón y Cajal) y con el servicio de comida de 13:30 a 15:30 horas.

Publicidad

Elevada demanda

«Queremos garantizar la conciliación familiar y laboral de las familias de Getafe y, al encontrar el gran número de solicitudes, hemos tomado la decisión de abrir más centros, porque nuestros pequeños se merecen un ocio y tiempo libre motivante», ha señalado la edil.

Publicidad
El Colegio Miguel Hernández de Getafe. Foto/ Sonia Baños

Además, ha precisado que esta apertura garantizará, «en el caso de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, que cuentan con el servicio de comedor aunque se hayan terminado las clases”.

Los centros que abren son el CEIP Las Margaritas y Mariana Pineda, el CEE Ramón y Cajal, CEIP Rosalía de Castro y CEIP Julio Cortázar, Miguel de Cervantes, el CEIP
Miguel Hernández, Seseña y Benavente, El Bercial, Ana María Matute, y CEIP Daoiz y Velarde.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *