El consistorio ha cedido a la Comunidad de Madrid espacios y personal para ello

GETAFE/ 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció el pasado viernes que la administracion regional se predisponía a hacer un millón de test antígenos en las 37 áreas afectadas por el confinamiento selectivo dada su alta incidencia acumulada de contagios.

Dos son las áreas afectadas en Getafe, Sánchez Morate y Las Margaritas, aunque la alcaldesa Sara Hernández ha denunciado hoy, cinco días de conocer la estrategia de la Comunidad de Madrid, que aún no se sabe cómo ni cuándo se van a hacer esos test.

“Ayuso prometió test a toda la población de las zonas con restricciones y aunque aún no sabemos cuándo ni cómo serán, desde el Ayuntamiento colaboraremos en todo lo que sea necesario”, ha escrito Hernández en su  muro de Facebook.

El consejero David Pérez se reune con los alcaldes de las zonas afectadas/ Comunidad de Madrid

La regidora concretó ayer en la reunión diaria con el consejero David Pérez y con el resto de alcaldes afectados la cesión de espacios municipales y de personal para la realización de los test antígenos en las dos áreas de salud afectadas en Getafe.

“Llevamos semanas diciendo que queríamos formar parte de la solución al problema y pidiendo al Gobierno de la Comunidad de Madrid que se dejara ayudar”, dijo la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, tras el encuentro de ayer.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. meparece ami quecomosiempre mucho blablablablabla.inada más siempre lomismo vamos hacer y pasa.el tiempo y sehace una.mmmm.hayq.hablar menos y hacer más que.estamos hasta el moño siempre conlas mismas tonterías de siempre y menos figuras y más.echos un saludo paratod@s.los charlatanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.