Sara Hernández, con el edil Herminio Vico, ejerciendo su derecho al voto.

Todas las mesas se han constituido con «absoluta normalidad» y con «estrictas medidas de seguridad»

GETAFE / 4 MAYO 2021 / La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández (PSOE), ha informado de que todas las mesas electorales de la localidad se han constituido con «absoluta normalidad» y «estrictas medidas de seguridad», y ha animado a la «participación» en los comicios porque, según ha subrayado, «el voto es fundamental para seguir avanzando como sociedad».

«En este caso concreto de la Comunidad de Madrid -ha agregado- para gobernar en serio y para empezar a responder a las necesidades de los madrileños y bajar la crispación social», ha apostillado tras ejercer su derecho al voto en el colegio ‘José Ortiz Echagüe’.

Además, la regidora ha agradecido a los ciudadanos el «comportamiento e implicación» de los vecinos, y ha agradecido la colaboración de los ciudadanos que se encuentran en las mesas electorales.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid