Publicidad

Los perfiles seleccionados por la agencia son de personas especializadas en Auxiliar de Geriatría y en Atención Sociosanitaria

GETAFE/ 2 DE ABRIL DE 2020/ La Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) de Getafe ha remitido un total de 55 currículos de su bolsa de empleo a las residencias de personas mayores del municipio, necesitadas de reforzar sus plantillas ante la alerta sanitaria del coronavirus.

Los perfiles seleccionados por la agencia local son los personas especializadas en Auxiliar de Geriatría y en Atención Sociosanitaria, a la espera de que puedan optar a las posibles contrataciones expresadas por los centros asistenciales, ha explicado el Ayuntamiento de Getafe en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

La concejala de Empleo del consistorio, Gema Cáceres, ha reseñado “la importancia de que las personas que buscan empleo estén inscritas en la bolsa de empleo” de ALEF, ya que “en cualquier momento pueden surgir oportunidades para mejorar sus condiciones personales”.

ALEF mantiene convenios de colaboración con las empresas de Getafe para facilitarles la búsqueda de perfiles profesionales que encajen en sus necesidades.

Las inscripciones en la bolsa de empleo de ALEF pueden realizarse en la web www.alegfetafe.org o en el correo información@alefgetafe.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.