Se han presentado de 31 proyectos y han sido elegidos once que ha presentado ACOEG, otros nueve de AJE y uno de ASALMA por un total de 200.000 euros

GETAFE/ 15 ABRIL 2019/ El Ayuntamiento de Getafe, a través de Getafe Iniciativas (GISA), ha aprobado 20 proyectos del fondo para la promoción y dinamización del comercio de proximidad, de la hostelería y del turismo del municipio en colaboración con las asociaciones empresariales.

La concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla, ha asegurado que el objetivo es colaborar con los emprendedores de Getafe y los pequeños comercios de proximidad para que continúen ofreciendo “unos servicios de calidad” a los vecinos.

Concretamente han sido seleccionados para recibir estas ayudas los proyectos Mercado de Navidad; IX Edición Premios Puchero de Getafe; Campaña ‘Regálate 1.000 €’; Talleres de cocina para niños; Campaña de Navidad en Galerías Comerciales; Masterclass Formación 2019; VIII Campaña de Navidad ‘Compra tus Sueños’; III Maratón de Compras y la Campaña de Fidelización.

También la campaña de promoción ‘Compra en tu barrio’; ‘V Feria Comercia’; ‘De Dulces por Getafe’; ‘De Croqueteo por Getafe’; ‘¿Te lo llevo?’; ‘No se tira nada’; ‘Getafe Sano’; V concurso de dibujo ‘Mi tienda favorita’; Curso de alérgenos para hostelería; ‘Tentempié Market Getafe’ y ‘De Cañas por Getafe’.

Firma del convenio del Fondo de Comercio de 2018

Se han presentado un total de 31 proyectos y han sido elegidos once que ha presentado la Agrupación de Comerciantes y Empresarios ACOEG, otros nueve de la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE y uno de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid ASALMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.