El barrio de Getafe Norte contará con un nuevo sistema de alumbrado público, con menos consumo y más económico.

La Junta de Gobierno local de Getafe ha aprobado los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares para el procedimiento abierto para llevar a cabo el servicio de redacción del proyecto de ejecución de las obras de remodelación de alumbrado público e implantación de sistemas de eficiencia energética en el barrio de Getafe Norte.

Según el acta de la Junta a la que ha tenido acceso Noticias para Municipios, se ha autorizado un gasto de 50.000 euros (IVA incluido) que se cargará a la aplicación presupuestaria ‘Otras Inversiones de Reposición de Infraestructuras y Bienes Uso General. Alumbrado Público’.

Además, el gasto se financiará con parte de los recursos procedentes de la adjudicación del derecho de superficie con opción de compra, por un plazo de 25 años, sobre doce parcelas municipales del polígono industrial ‘Los Gavilanes’.

El contrato tiene un plazo de duración y ejecución de 90 días contando desde el
día siguiente a su formalización, según el acta.

Iluminación en un parque del municipio (Foto: Ayto. Getafe)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hola muy buenas hablan demasiado y no se ve movimiento en Getafe poca limpieza mucha suciedad como jardines mal cuidado y suciedad ramas demasiada larga que no la recorta igual que los retos otros árboles, muy abandonado esta nuestro barrio hace falta seguridad, y más trabajadores de limpieza y jardinería y que no discriminen a las persona que llevan años en nuestra ciudad igual a persona discapacitadas si no más de un ciudadano puede perder su fotos a otras clase de política y pierden nuestra confianza, si ellos quieren perder ciudadanos ellos sabrán estos politicos, también el cachondeo de la administración pública presencial ya que funciona la nocturnidad etc… Por que los funcionarios no trabajan normal, que dejen de ya de magojia, y que den más empleo en nuestro pueblo y no soy racista pero que se acuerden los años que llevamos en esta ciudad. Primero nosotros y luego también ayudar a lo demás da los mismo la piel. Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.