Publicidad
Publicidad

El A.C.A.R de Getafe acoge a uno de los músicos más prometedores de la música afroamericana, Gary Clark Jr. Una cita ineludible que ofrece Cultura Inquieta para la noche del 30 de junio.

FESTIVAL CULTURA INQUIETA/ 29 DE JUNIO 2019/ Artistas de renombre como Eric Clapton, Keith Richards y grupos como The Rolling Stones o Foo Fighters necesitan de su talento para que su guitarra dé vida a sus espectáculos.

Gary Clark Jr.

El tejano Gary Clark Jr. (Austin, 1984) es uno de los nombres más atractivos y prometedores de la música afroamericana. No entiende de etiquetas, su música se influencia poderosamente de otros géneros como el rock‘n’roll, el jazz, hip-hop, soul o reggae. Un maravilloso y coherente cajón de sastre.

Publicidad

En su último disco recién esternado “This Land” (Warner, 2019) Gary Clark Jr. ofrece una declaración social, tan comprometida como musicalmente rica. Da rienda suelta y aprovecha la rabia que le produce el vivir en la América racista y xenófoba de Donald Trump.

El resultado es inmejorable: Nada menos que 17 apasionantes temas de pura gloria y descarga eléctrica que el público de Cultura Inquieta podrá degustar en directo el 30 de junio.

Abrirán la noche The Soul Jacket. Con ecos de Big Star o los Heartbreakers, vienen de Galicia y facturan un soul único e inimitable. En opinión del público y crítica especializada, The Soul Jacket tienen uno de los directos más contundentes de la escena española de músicas afroamericanas. Estupendo aperitivo para el posterior vendaval de Gary Clark Jr. 

Entradas

Las entradas puedes adquirirlas a través de este enlace. A las 20 horas es la apertura, The Soul Jacket actuará a las 20,30 horas y Gary Clark Jr a las 22 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.