En el acto estarán también la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Federal del PSOE, Susana Sumelzo, y la alcaldesa y secretaria general del PSOE Getafe, Sara Hernández
GETAFE/ 21 SEPTIEMBRE 2018/ El candidato del PSOE-M para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, asistirán este domingo, a las 12 horas, en el centro cívico de Juan de la Cierva, a la Fiesta de la Rosa.
En el acto, en el que el PSOE de Getafe entregará los Premios de la Rosa a entidades y personas de la ciudad, estará también la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Federal del PSOE, Susana Sumelzo, y la alcaldesa y secretaria general del PSOE Getafe, Sara Hernández.

Al finalizar el acto en el centro cívico, habrá tortilla, sangría y refrescos para todos los asistentes a la Fiesta de la Rosa del PSOE de Getafe.
